NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EL PANA, con alta fiebre en la madrugada, depresión y una petición…
EL PANA, con alta fiebre en la madrugada, depresión y una petición…

EL PANA, con alta fiebre en la madrugada, depresión y una petición…

 

‘La madrugada de este jueves el diestro Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ presentó fiebre de casi 41 grados’, da a conocer el Director General del Hospital Civil de  Guadalajara, el doctor Francisco Preciado, quien es también Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza El Nuevo Progreso.

El torero sigue sometido a tratamientos antibacterianos y es que después de los estudios que le han realizado se percataron de que se estaba generando una infección en los pulmones.

‘Los cultivos que se le han practicado así lo han demostrado’, subraya el doctor, quien las 24 horas del día está al pendiente de la salud del torero, así como de todos los pacientes del Hospital Civil.

Este día ‘El Pana’ ha estado más deprimido que de costumbre. Se sabe que, aunque despierto, ha permanecido con los ojos cerrados la mayoría del tiempo. ‘Sabemos que está despierto porque le hemos visto un par de ocasiones con los ojos abiertos, sin embargo, los cierra cuando se acercan a su cama’.

PETICIÓN DE EL PANA

El estado de salud de Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ obliga a ser muy cauto en cuanto a preguntas.

Sin embargo, hay una obligada, una pregunta que ya había trascendido hizo el torero hace días. Difícil de hacerla al doctor, pero necesaria finalmente: ¿Es cierto que ‘El Pana’ les pidió que lo dejaran morir?

La respuesta del doctor fue clara: ‘Sí, nos lo ha llegado a pedir en la forma en que se está comunicando. No quiero ser impreciso pero hace unos días me dijo ‘doctor déjeme o ayúdeme a morir’.

‘Pero esa petición no me la ha hecho solamente a mí. También se la ha hecho a su hermano y al neurosicólogo’, confiesa el galeno, quien subraya que este jueves el diestro ha presentado un cuadro de profunda depresión.

‘El torero ya quiere irse del hospital, quiere ir a Apizaco. Hoy ha estado muy deprimido, tiene una depresión importante. Nosotros seguimos al pendiente de su salud’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!