NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘EL PAPO’ actuará DOS tardes en ESPAÑA… ¡Y sus amigos hacen ‘cooperacha’ para el avión!
‘EL PAPO’ actuará DOS tardes en ESPAÑA… ¡Y sus amigos hacen ‘cooperacha’ para el avión!

‘EL PAPO’ actuará DOS tardes en ESPAÑA… ¡Y sus amigos hacen ‘cooperacha’ para el avión!

 

La apasionada entrega que cada tarde brinda el yucateco Angel Lizama ‘El Papo’ está teniendo resultados y es que desde España le llamaron a su apoderado para que toree dos novilladas de aquel lado del océano.

Su debut en la Madre Patria será el día 29 en la plaza de Tornadizos, provincia de Avila, mientras que su segunda comparecencia se llevará a cabo el 4 de octubre en Mojados, provincia de Valladolid, con carteles aún por definir.

Inmediatamente supo la noticia el chaval yucateco se movilizó y con tan buena suerte, que sus amigos hicieron la ‘cooperacha’ para ayudarle con el boleto de avión.

El propio ‘Papo’ les hizo la promesa de pagarles cada peso con dinero ganado del toro y es que uno de los principales motores por los que el yucateco se juega la vida en los ruedos es el anhelo de quererles dar una vida tranquila, económicamente, a sus padres.

‘El Papo’ es un torero con hambre, valor y afición. Poco a poco su esfuerzo se está viendo recompensado y para muestra, este par de festejos allá en España.

error: ¡¡El contenido está protegido !!