NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / “El Payo” realizará una intensa temporada
“El Payo” realizará una intensa temporada

“El Payo” realizará una intensa temporada

 

Ha surgido la interesante noticia de que el equipo de trabajo que maneja la administración profesional de la carrera del matador de toros queretano Octavio García “El Payo”, compuesto por el empresario y ganadero Pablo Álvarez “Palillo” y el diestro retirado madrileño Alberto Elvira, han llegado a un arreglo de co-apoderamiento con los hermanos Eloy y Ángel Lillo, empresarios taurinos españoles de reconocido prestigio, quienes gestionan más de una veintena de cosos taurinos, principalmente en la zona de Castilla-La Mancha.

El principal motivo de este acuerdo es que Octavio García “El Payo”, quien goza de ser uno de los matadores de toros más importantes de nuestro país y que además se encuentra en el mejor momento de su trayectoria profesional, llegue a realizar una completa e intensa campaña en cosos europeos, sobre todo en los de España.

Por lo pronto, el rubio espada queretano ya tiene los siguientes compromisos firmados en lo que se espera una temporada que implica un relevante número de corridas de toros durante este verano de 2016. Así que este es su interesante y atractivo calendario:

El próximo domingo 8 de mayo estará en la localidad valenciana de Bocairent, donde lidiará ejemplares de Soto de la Fuente compartiendo cartel con Alberto Gómez y Román Collado.

Luego, el siguiente martes 10, en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid, dentro de la afamada Feria de San Isidro, despachará astados de Robert Marge alternando con Juan Bautista y David Mora.

Y más adelante, el lunes 8 de agosto, estará en la plaza de Santa Cruz de Mudela, provincia de Ciudad Real, yendo en el cartel con David Fandila “El Fandi” y Emilio Huertas para estoquear astados por designar.

Además, “El Payo” estará en otras ferias como la conquense de Motilla del Palancar alternando con Juan José Padilla y Manuel Jesús “El Cid”. En la ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava compartiendo el cartel con Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Manuel Jesús “El Cid”. En la valenciana de Utiel actuando al lado de Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”. Y en la toledana de Los Yebenes, yendo con Juan José Padilla y Víctor Puerto.