NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / El reciente año fue de aprendizaje para Diego Sánchez
El reciente año fue de aprendizaje para Diego Sánchez

El reciente año fue de aprendizaje para Diego Sánchez

Tercero en el cartel de este domingo 6 de enero en la Monumental Plaza México, el joven espada aquicalidense Diego Sánchez va por su segunda aparición en el gran ruedo luego de la buena impresión que dejara la tarde de su confirmación de doctorado, el 14 de enero 2018, y sobre su sentir por este motivo platicó con nosotros.

“Ando con los nervios que provoca la responsabilidad y la ilusión por volver a la Plaza México, por lo que asumo el compromiso a plenitud”, señaló el espigado torero dinástico.

Pero ¿qué ha pasado con Diego Sánchez desde su confirmación a la fecha?

“El año fue bien, hubo pocas corridas, pero si mucho aprendizaje y, sobre todo, de tener mucha paciencia. Ahora se presenta esta oportunidad y habrá que aprovecharla al máximo”.

Dentro de su preparación para este festejo de suma importancia en su carrera, Diego logró tentar por vez primera en la dehesa de Rancho Seco, de donde procede el encierro que se lidiará este domingo.

“Me ha gustado mucho estar en Rancho Seco, su encaste lo conozco porque mi abuelo tiene de eso en el rancho. Además, conocí el encierro y me ha encantado”. Entre otras ganaderías, Diego se ha alistado en las de Medina Ibarra, Claudio Huerta y en la de los Herederos de Teófilo Gómez.

Finalmente, Diego Sánchez asegura que este domingo irá por todo a la Plaza México y espera que después vengan otras corridas de la misma importancia.