NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘El Rifao’, inactivo dos meses; Angelino de Arriaga, en la mira de Huamantla
‘El Rifao’, inactivo dos meses; Angelino de Arriaga, en la mira de Huamantla

‘El Rifao’, inactivo dos meses; Angelino de Arriaga, en la mira de Huamantla

El diestro tlaxcalteca Manuel Rocha ‘El Rifao’ estará dos meses de baja, luego del percance que sufrió el pasado día 11, mientras actuaba en Apizaco. Se recupera de la cornada de dos trayectorias que sufrió en el muslo izquierdo, motivo por el cual no podrá actuar este domingo en la atractiva combinación que se dará en Huamantla.

Se sabe que la empresa Toro-Tlaxcala, que comanda el diestro Rafael Ortega y familia, tendrían en la mira al diestro triunfador Angelino de Arriaga para sustituir al convaleciente Manuel Rocha. En breve se correrá el velo de la incógnita. Por lo pronto, aquí se lo pasamos al costo.

 

LA MUÑECA

Sobre su convalecencia, Manuel Rocha comenta: ‘De la cornada y la herida que sufrí en el cuello voy muy bien. Desafortunadamente en el nervio central de la muñeca derecha tengo un esquince y me han inmovilizado la mano. No puedo torear. Me dice el médico que estaré dos meses inactivo para recuperarme. No podré actuar en Huamantla’.

Aunque se encuentra convaleciente, ‘El Rifao’ no ha dejado de trabajar en la producción de muebles de madera con lo que subsiste: ‘Me recomendaron reposo absoluto, pero debo trabajar para poder comer, ni modo. Hay que cuidarse no sólo del covid-19, sino también de las lesiones que sufrí. Son gajes del oficio. Lo que más me duele es que no podré vestir de luces para torear en Huamantla eso me hacía mucha ilusión’.

Además del compromiso de este domingo en la bonita Plaza La Taurina, Manuel estaba anunciado para actuar en Apizaco el uno de mayo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!