NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡El TOROTÓN II, en la Plaza SILVERIO PÉREZ de TEXCOCO!
¡El TOROTÓN II, en la Plaza SILVERIO PÉREZ de TEXCOCO!

¡El TOROTÓN II, en la Plaza SILVERIO PÉREZ de TEXCOCO!

El empresario y ganadero Pedro Haces Barba trabaja en la segunda emisión del Torotón, programado a celebrarse del 18 al 22 de noviembre en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, donde dará cinco días al hilo de actividad taurina a razón de diez toros diarios.

En este ambicioso proyecto serán lidiados cincuenta toros, por el mismo número de diestros de nuestro país.

A reserva del rumbo que tome la crisis sanitaria propiciada por el coronavirus, que se ha cobrado la vida de más de 77 mil mexicanos, se sabe que se trabaja para que los cinco días de actividad sean transmitidos a través de la televisión –no vía straming-  por el sistema Sky.

Para las transmisiones por televisión, justo como sucederá en el ruedo, serán varios los cronistas que tendrán oportunidad de narrar lo acontecido. Manejan la posibilidad de programar diversas voces en esos cinco días.

Por lo pronto y a más de un mes para que suenen parches y metales en el coso texcocano, ya se trabaja con ganaderos y matadores de toros al respecto.

A mediados de julio pasado, en su rancho, el también senador suplente montó la primera edición del Torotón en la que participaron medio centenar de toreros con sendos toros de diversas ganaderías.