NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Viejo gruñón / EL VIEJO GRUÑÓN: Muchos toreros, desde antes, cumplían la ‘sana distancia’ y el aforo ‘limitado’
EL VIEJO GRUÑÓN: Muchos toreros, desde antes, cumplían la ‘sana distancia’ y el aforo ‘limitado’

EL VIEJO GRUÑÓN: Muchos toreros, desde antes, cumplían la ‘sana distancia’ y el aforo ‘limitado’

Ya tenía un rato que no escribía en este portal, bueno la verdad es que en ningún otro. Y es que cuando he querido abrirme paso, muchos me cierran las puertas porque les da miedo lo que escribo.

Sin embargo, a los editores de este portal no les tiembla la mano y aunque no me caen del todo bien, sobre todo el director, estoy bien ‘recomendado’. Por eso mismo hoy me levanté de buenas y quise aporrear el teclado.

Me llama la atención que hoy muchos torero se rasgan las vestiduras porque no pueden actuar por la pandemia que vivimos, pandemia que sí existe a pesar de las voces ignorantes que dicen lo contrario.

Hoy mi comentario va para todos aquellos toreros que se victimizan con la situación y que luego del comunicado que hicieron las asociaciones, la unión y TMX se rasgan las vestiduras porque dicen que no los dejan actuar.

Nada más alejado de la realidad. Más bien parecería que no saben leer. Es claro que para actuar y no tener problemas deben de contar con los permisos de las autoridades correspondientes, lo que se entiende.

Sin embargo, lo que es de risa es que muchos se quejan de la ‘sana distancia’ y del aforo permitido no superior al 30 por ciento de las localidades.

Aquí viene lo bueno. Muchos de esos torero que se quejan más que Fernández Noroña, político de ínfima categoría, torean con el pico y entre su cuerpo y el del toro… ¡cabe otro toro!, entonces les preguntó ¿por qué quejarse de la sana distancia si aún en tiempos ‘normales’ siempre la guardan?

Y otra pregunta más, ¿qué les importa el aforo si con su nombre son incapaces de vender siquiera un tercio del boletaje?

Visto lo anterior, sólo les faltaría conseguir los permisos, porque la ‘sana distancia’ y el ‘límite reducido del aforo’ lo han estado cumpliendo desde antes de la pandemia.

Por su atención, gracias.

Los quiere:

El Viejo Gruñon