NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Emiliano Gamero, pasa intensa semana en el campo bravo
Emiliano Gamero, pasa intensa semana en el campo bravo

Emiliano Gamero, pasa intensa semana en el campo bravo

 

El rejoneador capitalino Emiliano Gamero vivió una intensa semana concentrado en el campo bravo jalisciense, donde realizo labores de tienta, junto con su extraordinaria cuadra, en las ganaderías de Puerta Grande y Arellano Hermanos.

Después de su paso triunfal por la plaza de Jesús María, Aguascalientes,  donde salió a hombros tras cortar dos orejas, fue invitado a concentrarse en el campo bravo. El martes en Arellano Hermanos, tentó tres vacas y miércoles y jueves realizo lo mismo en Puerta Grande, donde fue invitado por el ganadero Guillermo Salas, ahí tentó 16 vacas y un toro.

La tienta la hizo junto con “Quimera”, “Presagio”, ”Pasión”, “Casanova”, “Leyenda”, “Pólvora”, “007” Y “Cigala”.

De la cuadra “Presagio”, “Pólvora” y “Leyenda”, que son los caballos recién integrados están tomando una forma extraordinaria y muy pronto se convertirán en caballos estrellas.

Así Emiliano, con todo profesionalismo se pone a punto para enfrentar su taurino mes de agosto, de entrada este domingo hace el paseíllo en Lagos de Moreno, el 8 en Huamantla, Tlaxcala, el 16 en Teziutlan, Puebla, el 28 San Luis Potosí y el 29 Juriquilla, Querétaro.

Este sábado en punto de las 19:00 horas estará conviviendo con la afición de Aguascalientes, donde tendrá una firma de autógrafos, la cita es en el conocido restaurante “La México”.

Emiliano Gamero, tanto su equipo de trabajo están sumamente contentos ya que las fechas se van sumando, en breve se dará a conocer una decena mas de fechas para el caballista capitalino.