NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Emoción garantizada
Emoción garantizada

Emoción garantizada

Una tercia de toreros muy personales y con gran profundidad en su tauromaquia son los que partirán plaza hoy en la México. Harán el paseíllo el español  Antonio Ferrera, Arturo Saldívar y el guanajuatense Diego Silveti, para lidiar un bien presentado encierro de Villa Carmela.

Contrario a los que muchos puedan pensar en torno a que el toreo se reduce a un ‘mero espectáculo’, los toreros de esta tarde le imprimen a su tauromaquia los elementos necesarios que han hecho del arte de lidiar reses bravas algo más parecido a una liturgia, que a un espectáculo.

Antonio Ferrera es un torero español que del otro lado del océano goza del favor de la afición, que ven en él a un torero todo pundonor y entrega.

Arturo Saldívar, nacido en Teocaltiche pero adoptado aguascalentense, poco a poco ha ido madurando su tauromaquia, misma que ha ganado en profundidad y hondura. El enrazado torero estrena apoderada después de haber terminado relaciones de representación con Mario Zulaica, quien era su apoderado.

Diego Silveti llega a esta comparecencia muy bien preparado y con la moral por todo lo alto, porque le gusta mucho lo que se suele criar en la dehesa de Villa Carmela, de donde proceden los bureles para este día.

El torero de dinastía se prepara muy fuerte para todos los compromisos que tiene en puerta, sabedor de la importancia de salir triunfador cada tarde.

Algo que los aficionados a los toros reconocen en la tercia de este día es que será un festejo de fuertes emociones con toreros puestos y dispuestos.