NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Emociona EMILIANO GAMERO en Sombrerete y comparte triunfo con MACÍAS
Emociona EMILIANO GAMERO en Sombrerete y comparte triunfo con MACÍAS

Emociona EMILIANO GAMERO en Sombrerete y comparte triunfo con MACÍAS

El rejoneador Emiliano Gamero tuvo una triunfal actuación esta tarde en la plaza zacatecana de Sombrerete, donde cortó una merecida oreja con petición de la segunda.

El coso registró un lleno. Se lidiaron toros de José Julián Llaguno, bien presentados pero deslucidos y débiles en términos generales.

Ante este marco, el jinete capitalino tuvo una gran actuación en la que demostró dos cosas, primero, que los rejoneadores, al igual que los toreros a pie, tienen que lidiar primero antes que buscar el lucimiento y segundo, que Emiliano está convertido en uno de los mejores exponentes del toreo a la jineta de nuestro país.

En su primero fue ovacionado. Lo mejor llegó con el segundo de su lote al que toreó de forma emocionante ante el contento popular.

Certero con el rejón de muerte cortó merecida oreja.

A pie, el triunfador del festejo fue Arturo Macías, quien en su primero fue ovacionado, en tanto que a su segundo lo desorejó; Fermín Rivera, silencio en su lote.

Al término del festejo, Macías salió a hombros, en tanto que en más de una ocasión, la afición pidió a Gamero para sostener un mano a mano con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

error: ¡¡El contenido está protegido !!