NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Emocionante tarde en Autlán de la Grana (*Fotos*)
Emocionante tarde en Autlán de la Grana (*Fotos*)

Emocionante tarde en Autlán de la Grana (*Fotos*)

*Fotos NTR Toros/Manolo Briones

AUTLÁN DE LA GRANA, Jalisco.- Gran tarde se vivió en la Plaza Alberto Balderas, donde ante un lleno se lidiaron toros de San Constantino y Caparica, bien presentados y de juego desigual.

El caballista español Andy Cartagena fue el triunfador de la tarde. A su primero le cortó un trofeo. Mejor con su segundo, le tumbó las dos orejas luego de una faena vibrante en la que lució montando a ‘Cúpido´ y ‘Humano’. Espectacularidad y verdad en cada suerte fue la parte medular de su actuación.

Diego Silveti, con su primero, trazó una faena voluntariosa con momentos de valía y calidad. Lo mejor, por el pitón derecho ante un burel que pronto se aplomó. El guanajuatense estuvo firme, pero erró con los aceros. Palmas tras un aviso.

El segundo de Diego, ‘Estudiante’, número 152 y 654 kilogramos es el toro más pesado que se lidia en la historia de esta plaza. Silveti estructuró una buena faena, voluntariosa, de buen contenido, en la que el valor y la variedad estuvieron presentes. Emocionó fuerte el diestro dinástico.

Sergio Flores, con su complicado primero, pitos. Todo cambió con el cerró plaza, toro de Caparica que mereció arrastre lento, firmó una faena a más por ambos lados que le valió para obtener valioso trofeo.