NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Emotivo mensaje de Espectáculos Taurinos de México (*Video*)
Emotivo mensaje de Espectáculos Taurinos de México (*Video*)

Emotivo mensaje de Espectáculos Taurinos de México (*Video*)

Espectáculos Taurinos de México, empresa propiedad de Alberto Bailleres González y que maneja las plazas más importantes de nuestro país, hizo circular a través de redes sociales un emotivo video en el que insta a los aficionados a cerrar filas en la lucha contra el covid-19.

Debido a la crisis sanitaria, la edición de este año de la tradicional Feria Nacional de San Marcos no se pudo llevar a cabo. ‘Han pasado 192 años y este no pasará en blanco, este año será recordado como el año en el que juntos libramos la faena más difícil’, asegura a través del video.

La empresa, que dirige los dos cosos de Aguascalientes, confía en que ‘pronto llegarán esas tardes de nuevo’.

A continuación, el mensaje íntegro: ‘Hoy la plaza está callada, los tendidos vacíos; hoy no hay oles que corear, ni triunfos que festejar’.

‘Ahora nos toca soñar desde casa, estar con los nuestros y mantenernos seguros. Esperemos con paciencia heroica el regreso de nuestra fiesta, hoy lo más importante eres tú, es ella, somos todos.

‘Han pasado 192 años y este no pasará en blanco, este año será recordado como el año en el que juntos libramos la faena más difícil, esa donde nuestra distancia nos demostró que estamos más juntos que nunca.

‘Pronto llegarán esas tardes de nuevo y pondremos a San Marcos en lo más alto, regresaremos con más fuerza y voluntad, regresaremos renovados.

‘Vendrán nuevas historias, llegará el momento de reencontrarnos y dejar de extrañar, y estaremos listos, llenos de fuerza para vivir y poder gritar: ¡Viva Aguascalientes!’