NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘En Apizaco sí habrá público’, afirma José Alducin, encargado del coso monumental
‘En Apizaco sí habrá público’, afirma José Alducin, encargado del coso monumental

‘En Apizaco sí habrá público’, afirma José Alducin, encargado del coso monumental

Aunque comenzó a circular la versión que en el festival que se dará el día 16 en Apizaco no habría entrada de aficionados, algo que confirmaron algunos de los participantes, el encargado de la Monumental Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, José Alducín, en entrevista, habla al respecto.

‘Yo no sé de dónde salió la versión de que no habría entrada de aficionados. De repente se soltó esa noticia, pero no es así. Es falso que no vaya a haber público. Sí habrá entrada de aficionados, con el aforo reducido, a la plaza le caben alrededor de ocho mil personas y habrá un promedio de 900 a mil personas, no más’, señala.

‘Los lugares están marcados perfectamente para saber cuáles se usan y cuáles no. Este domingo se tomará una foto aérea con un dron para enviarla a las autoridades competentes y tener todo en regla’, agrega.

Sobre el tema de los boletos, apunta: ‘Se está analizando la manera en que se van a entregar, tampoco se quiere hacer mucho ruido de esto porque son pocos boletos realmente. Seguramente se entregarán a aficionados de la región y de las comunidades cercanas a Apizaco. No queremos que se hagan aglomeraciones. De momento no se ha definido la manera en que se entregarán de manera gratuita’.

En el festival de Apizaco, en el que están puestos los diestros Uriel Moreno ‘El Zapata’, José Luis Angelino, Arturo Macías, Arturo Saldívar, José Mauricio y Sergio Flores se lidiarán sendos toros de Piedras Negras, Tepeyahualco, De Haro, Magdalena González, La Antigua y Xalmonto, todas ganaderías propiedad de primos hermanos de la familia González, una de las más importantes en el renglón ganadero del estado.