NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En el Cortijo “Sevilla”… Tres festivales para aficionados prácticos 
En el Cortijo “Sevilla”… Tres festivales para aficionados prácticos 

En el Cortijo “Sevilla”… Tres festivales para aficionados prácticos 

*Se llevarán a cabo en los días finales de abril y en el inicio de mayo con toreros de varias partes del país

ADIEL ARMANDO BOLIO 

Aunque no se han anunciado oficialmente, pero ya andan circulando los carteles para los tres festivales taurinos, con aficionados prácticos, que se llevarán a cabo el 24 y 30 de abril y el 1 de mayo y que tendrán como sede el Cortijo “Sevilla”, propiedad del chef torero Manolo Ayala y que está ubicado en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes.

Estos tradicionales festejos comenzarán a las 16:30 horas y los siguientes son sus carteles:

SÁBADO 24 DE ABRIL: Jorge Delgado “Evodio”, Ricardo de Jesús “Cui Cui”, Eduardo Ortega “El Autlán”, Carlos Salas “El Greco”, Alejandro Díaz y Renán Ceballos de Mérida, Yucatán.

VIERNES 30: Se presenta el diestro en retiro coahuilense Jorge Mata, Salvador Mora, Ricardo Carmona, Manolo Ayala, Valente Alejandro y Edmundo Gutiérrez.

SÁBADO 1 DE MAYO: Se presenta el diestro en retiro Paco Campos, Juan Pablo Salazar, Aarón López, Manuel Luviano, Javier Veloz y Kerler Alonzo. En los tres festejos se lidiarán ejemplares de varias ganaderías.

La asistencia a esta serie de funciones taurinas será por invitación, desde las 13:00 horas habrá servicio de restaurantes, se cumplirán con las normas de sanidad, la ocupación del aforo del coso serpa limitado y será obligatorio el uso de cubre bocas.