NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En el mar… la lidia es más sabrosa (*Fotos*)
En el mar… la lidia es más sabrosa (*Fotos*)

En el mar… la lidia es más sabrosa (*Fotos*)

* Para ver las fotos de Carlos Campos, click aquí: Acapulco

Una interesantísima tienta se llevó a cabo este sábado en la Playa Barra Vieja, en el paradisiaco Puerto de Acapulco, donde en punto de las 09:30 horas, en el hotel sede, se hizo la presentación oficial del evento.

En el presídium estuvieron presentes la matadora de toros española Mary Paz Vega, Cristóbal Arenas ‘El Maletilla’, Rocío Ortas y los hermanos Ayala.

En el festejo, organizado por Luis Antonio Fajardo, se lidiaron dos ejemplares de la ganadería de Luis Morales, buenos en general.

El primer becerro que se jugó correspondió a Mary Paz, quien toreó muy bien y resolvió los problemas que le presentó el astado.

El segundo ejemplar fue para el diestro Luis Gallardo y ‘El Maletilla’. Un becerro de gran calidad que le permitió recrearse en el toreo a maestro y alumno.

Además del esplendoroso marco del mar, la tienta fue acompañada por las notas flamencas de los Hermanos Ayala y Rocío Ortas.

Aprovecharon para ‘darse las tres’ Ernesto Romero ‘El Espontaneo’, Víctor Gallardo, Luis Oropeza y algunos de los asistentes al tour.

Hoy continuarán las tientas a la orilla del mar con la presentación de José Mauricio y Mary Paz Vega.

error: ¡¡El contenido está protegido !!