NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En El Nuevo Progreso de Guadalajara saldrá SU MAJESTAD
En El Nuevo Progreso de Guadalajara saldrá SU MAJESTAD

En El Nuevo Progreso de Guadalajara saldrá SU MAJESTAD

La corrida a celebrarse este día en la Plaza El Nuevo Progreso de Guadalajara tiene un marcado acento torista por la imponente presentación de los toros de Barralva que enfrentarán los valientes  Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Gerardo Rivera.

Las imágenes de los bureles criados en el campo bravo queretano por la familia Álvarez Bilbao dan cuenta de que tienen impecable estampa. Tendrá mucho mérito lo que logren los diestros anunciados delante del ‘Rey de la fiesta’.

El hierro se fundó en 1989 y ha dejado tardes para el recuerdo en donde más de un ‘coletudo’ ‘ha escurrido el bulto’ para enfrentarlos.

Se antoja una tarde de intensas emociones.

*recuadro letra chica*

JORNADA DOMINICAL

Los siguientes carteles complementan la jornada dominical:

JALOSTOTITLÁN.- Toros de Los Encinos y San Constantino para el rejoneador Diego Ventura y, a pie, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Antonio García ‘El Chihuahua’.

AUTLÁN DE LA GRANA.- El rejoneador Andy Cartagena, y a pie, Diego Silveti y Sergio Flores con toros de La Concepción y Caparica.

ETZATLÁN, Jalisco.- El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y, a pie, Alejandro Martínez Vertiz y los Recortadores Españoles.

CADEREYTA, Nuevo León.- Novillos de La Playa para Alejandro Rodríguez ‘El Sigala’, Diego Garmendia, José Sainz y Gerardo Marroquín.