NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En España, ‘Naranjas taurinas’
En España, ‘Naranjas taurinas’

En España, ‘Naranjas taurinas’

Con un innovador concepto, una familia de agricultores españoles de Alquerías del Niño Perdido, provincia de Castellón, ha comenzado un proyecto de venta de naranjas online con un enfoque taurino.

Las ‘Naranjas Taurinas’ nacen con el lema: ‘Del árbol a tu casa en 24 horas’.

Las naranjas y mandarinas ‘taurinas’ son recolectadas tras realizar un pedido online en www.naranjastaurinas.com. Estas frutas no son tratadas con químicos ni refrigeración tras su recolección para la maduración, coloración y conservación artificial

A partir de este mes comenzará una importante campaña de publicidad del proyecto en el que participarán reconocidos rostros de la tauromaquia.

La imagen de la web y redes sociales mantiene estrecho contacto de la tauromaquia, desde la clasificación de calibres como ‘Cabeza de camada’ al mayor trapío de la cosecha o ‘Plaza de segunda’ a un calibre menor, hasta los pincelazos taurinos en redes sociales.

En España, a diferencia de nuestro país, los profesionales del toreo han sabido explotar la tauromaquia con productos que giran en torno a la crianza del toro bravo. Ahora mismo del otro lado del Atlántico, la industria cárnica española atesora un sello de denominación de origen para la carne del toro de lidia.

error: ¡¡El contenido está protegido !!