NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En Huamantla, festejos de Primavera los días 13 y 14
En Huamantla, festejos de Primavera los días 13 y 14

En Huamantla, festejos de Primavera los días 13 y 14

La entusiasta empresa “Toro Tlaxcala”, que dirige el matador de toros Rafael Ortega, continuando con el manejo del coso techado y remozado “La Taurina” de Huamantla, tras los exitosos festejos que organizó en diciembre y febrero pasados, ha hecho el anuncio oficial del montaje de otro par de funciones, llenas de atractivo e interés, pues se trata de una novillada y una corrida de toros puestas, respectivamente, para los días sábado 13 y domingo 14 de marzo, con motivo de la Primavera y en el marco de las actividades de la llamada “Reactivación Taurina”, según nos lo informa el colega y amigo Ángel Sainos.

Para ambas fechas, se dice que el aforo del coso huamantleco será limitado, que el uso de cubre bocas será obligatorio y todo estará supervisado por la coordinación estatal de protección civil y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT). Los carteles son los siguientes:

SÁBADO 13 DE MARZO: Novillos de la ganadería zacatecana de Pozo Hondo para el tlaxcalteca Sebastián Palomo, el mexiqueño José María Mendoza, el zacatecano Rafael Soriano, el anfitrión José de Alejandría, el celayense Enrique de Ayala y el jalisciense Julián Garibay.

DOMINGO 14: Toros de la dehesa poblana de Zacatepec, divisa triunfadora del reciente concurso de ganaderías, para los triunfadores de los recientes festejos en esta plaza, el mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el estatal Angelino de Arriaga, así como para la presentación del sanmiguelense Francisco Martínez. Ambos festejos iniciarán a las 16:00 horas.

De esta manera, la empresa “Toro Tlaxcala” sigue avanzando con pie firme su trabajo con relación a la llamada “Reactivación Taurina”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!