NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / En la PLAZA MÉXICO, tarde de contrastes (*Fotos*)
En la PLAZA MÉXICO, tarde de contrastes (*Fotos*)

En la PLAZA MÉXICO, tarde de contrastes (*Fotos*)

 

* Fotos, de las prestigiadas lentes de GENARO GONZÁLEZ BERUMEN Y TADEO ALCINA

Una tarde de contrastes se vivió este domingo en la Plaza México en la cuarta novillada sin picadores. Por un lado, el triunfo de Tato Loaiza, quien le cortó un apéndice a cada uno de sus burles.

En contra parte, Héctor Gutiérrez sufrió una grave cornada en la espalda apenas estaba acomodándose para torear de capa al que abrió plaza.

El coso registró regular entrada. Se lidiaron novillos de El Vergel, bien presentados y enrazados con matices.

Héctor Gutiérrez cayó herido en el que abrió plaza; el español Angel Téllez, palmas en los tres que lidió, incluido el burel del torero cornado; el español Antonio Medina, ovación; el triunfador de la tarde fue Tato Loaiza, oreja y oreja.

El segundo del lote de Loaiza lo cogió de fea manera y se lo llevaron a la enfermería de donde saldría para redondear la tarde triunfal. Al término del festejo salió a hombros.

PARTE MÉDICO

El parte médico del novillero Héctor Gutiérrez dice, en su parte medular, que el joven torero sufrió dos cornadas. Una, la más grave, en la región subcondral derecha, justo abajo del tórax, penetrante de cavidad que pasó muy cerca del hígado sin lesionarlo. La otra cornada, en el torax, de lado izquierdo,  lesionó varias costillas y ocasionó un derrame importante.

*Fotos de GENARO GONZÁLEZ BERUMEN Y TADEO ALCINA

error: ¡¡El contenido está protegido !!