NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / EN LEÓN, a hombros, GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA y SERGIO FLORES
EN LEÓN, a hombros, GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA y SERGIO FLORES

EN LEÓN, a hombros, GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA y SERGIO FLORES

*Foto NTR TOROS/Manolo BRIONES

LEÓN (Christian Gómez, corresponsal).- El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza continúa con su triunfal periplo mexicano y ayer salió a hombros en compañía del diestro tlaxcalteca Sergio Flores, en la cuarta corrida de feria en la Plaza La Luz que registró tres cuartos de entrada.

Se lidiaron toros de Los Encinos y Jaral de Peñas, muy bien presentados y buenos en general. Destacó el jugado en séptimo turno, cuyos restos merecieron el homenaje del arrastre lento.

El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación. A pie, Enrique Ponce, al tercio y vuelta al ruedo; Sergio Flores, ovación tras aviso, y dos orejas y rabo; André Lagravere ‘El Galo’, vuelta y oreja.

Con su primero, el caballista navarro llevó muy templado a su burel ante el que ejecutó espectaculares giros. Aprovechó a su débil burel con el que lució en los tres tercios para cortar las dos orejas.

El tlaxcalteca Flores, con su segundo, tuvo una actuación inspirada. Toreó de pie y también de hinojos ante el clamor popular. Despachó al morito con un estoconazo hasta las cintas para recibir los máximos trofeos.

Fue una gran tarde de toros.