NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En León decidido apoyo… al toreo extranjero
En León decidido apoyo… al toreo extranjero

En León decidido apoyo… al toreo extranjero

La Feria de León, a celebrarse en enero, presentó un interesante elenco en el que aparecen un par de combinaciones en las que hay mayoría de toreros extranjeros.

A continuación, los carteles:

19 de enero.- Toros de Begoña para el español Antonio Ferrera, el español Ginés Marín y el mexicano Luis David Adame.

Día 20.- Corrida por el trofeo San Sebastián. Toros de Boquilla del Carmen para Arturo Macías, Arturo Saldívar y español Antonio Catalán ‘Toñete’.

Día 26.- Corrida Cervantina. Toros de Jaral de Peñas para el español Enrique Ponce, Octavio García ‘El Payo’ y Leo Valadez.

1 de febrero.- Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza y, a pie, para el francés Sebastián Castella y Joselito Adame.

Día 2.- Toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, para Ignacio Garibay, quien se despide de esta afición y Diego Silveti.

Las combinaciones son de postín, pero llama la atención el hecho de programar en un par de combinaciones, a dos toreros extranjeros por un mexicano, cuando a fuerza de ser sinceros, hay toreros mexicanos de la misma categoría que podrían acomodar muy bien en las combinaciones, sobre todo en estos momentos en el que urgen toreros de nuestro país.