NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / En novillada picada, salida triunfal de Héctor Gutiérrez
En novillada picada, salida triunfal de Héctor Gutiérrez

En novillada picada, salida triunfal de Héctor Gutiérrez

GUADARRAMA, Madrid. 29 de septiembre. (Especial).- La primera novillada picada del ciclo de Guadarrama en la que hacían el paseíllo Ángel Jiménez, Héctor Gutiérrez y Manuel Diosleguarde. Se lidiaban novillos de Juan Pedro Domecq y Parladé.

Ángel Jiménez recibió al primero por verónicas con gusto y firmeza. Pinchó en varias ocasiones antes de ser silenciado. Ante el cuarto, perdió Jiménez cualquier opción a trofeo por errar con los aceros.

Héctor Gutiérrez exhibió ante el segundo su buen concepto en su primer paseíllo en Guadarrama. Elegante y variado, dominó su faena por ambas manos y finalizó con manoletinas de rodillas. Media estocada para hacer caer al novillo y levantar oreja. Gutiérrez cortó otra oreja en el quinto de la tarde ante un buen novillo de Baltasar Ibán.

Manuel Diosleguarde paseó oreja en el tercero de la tarde con un novillo silenciado en el arrastre. Importante faena ante un serio novillo de Juan Pedro dejó en el sexto, con el que el novillero cautivó al respetable y tras una buena estocada en lo alto le concedieron las dos orejas.

Gutiérrez regresa este mismo día a México para solventar su compromiso de este domingo 30 de septiembre en la Monumental plaza de toros México donde alternará con André Lagravere y Sebastián Ibelles, en la novena novillada con ganado de Fernando Lomelí.