NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En puerta la alternativa de José Sainz… ‘Soñamos que sea en SLP’: José Briones
En puerta la alternativa de José Sainz… ‘Soñamos que sea en SLP’: José Briones

En puerta la alternativa de José Sainz… ‘Soñamos que sea en SLP’: José Briones

Por Everardo González

El matador de toros José Briones quien se hace cargo de los poderes taurinos del novillero potosino José Sainz, dijo contar con tres posibles plazas para que su torero tome la alternativa, sin embargo, ambos sueñan con tomarla en la Monumental Plaza de Toros El Paseo de San Luis Potosí.

‘Estamos buscando opciones, para empezar, tenemos los méritos, pues el torero ha triunfado en plazas importantes como San Miguel de Allende, Juriquilla, Guadalajara, la misma México entre otras, pero, aunque tenemos opciones, estamos buscando que José Sainz se doctore en su tierra, en San Luis Potosí, donde por ciento nunca lo han visto, pues no se han dado novilladas’.

Briones en entrevista, prefirió no decir en dónde es que le han ofrecido que su torero tome la borla de matador de toros, pues prefiere seguir buscando que se les abra la Monumental de San Luis Potosí.

Seguimos en pie de lucha; claro que la afición quiere ver toreros nuevos, que les apriete a los de casa –Fermín Rivera y José Mauricio- y en José Sainz lo van a encontrar.

Antes de concluir apoderado del José Sainz mandó un agradecimiento: ‘Gracias a Dios se han abierto las puertas de plazas muy importantes y es de bien nacidos dar las gracias a personas que han sido muy importantes en la carrera de José Sainz como los matadores de toros Mario Zulaica, Mariano del Olmo, los empresarios Juan Pablo Bailleres, Pedro Haces (padre e hijo), la familia Arroyo quienes vieron por mí cuando me pegaron la cornada, así como Manuel Azcona, quienes se han fijado y me han tenido la confianza’.

Por lo pronto el novillero se prepara para los compromisos que tiene en puerta.