NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En septiembre y octubre en Agusacalientes… Circuito “Novilladas Patrias” 
En septiembre y octubre en Agusacalientes… Circuito “Novilladas Patrias” 

En septiembre y octubre en Agusacalientes… Circuito “Novilladas Patrias” 

*Son dos las que monta el diestro Manuel Gutiérrez, siendo un festejo sin caballos y el otro con picadores, teniendo como sede el Cortijo “Las Fuentes”

ADIEL ARMANDO BOLIO

El matador de toros y empresario taurino aquicalidense Manuel Gutiérrez informa que los días domingo 19 de septiembre y 3 de octubre próximos ofrecerá el circuito denominado “Novilladas Patrias” que tendrá como sede el bonito Cortijo “Las Fuentes”, ubicado en la localidad de Valladolid, dentro del municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Se trata entonces de una novillada sin picadores y una novillada formal con caballos, procediendo los astados para esta última del rancho La Biznaga, sitio donde se ubica la dehesa de Puerta Grande, casa de la divisa en negro, oro y tabaco, propiedad de don Gerardo Salas Luján, vecino del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, quedando por definir los ejemplares para el festejo inicial sin picadores. Los carteles son los siguientes:

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE: Sin caballos. Cinco astados por designar para Sergio Paredes, Alessandro de Lorena, Juan Manuel Ibarra, Enrique Santana y Daniel Mejía “El Tuquillo”.

DOMINGO 3 DE OCTUBRE: Con picadores. Seis novillos de Puerta Grande para Carlos Gómez Pezuela, José Andrés Origel, Jorge Esparza, Enrique de Ayala (foto), Pepe León Arroyo y Jorge Calvillo.

Los festejos comenzarán a las 16:00 horas, aunque las puertas del cortijo se abrirán desde las 15:00 horas pues habrá música, venta de paella y bebidas refrescantes, además de cumplir con todas las normas sanitarias y el uso obligatorio de cubre bocas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!