NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En ZACATECAS, hoy: Gárate, “Zotoluco” en su adiós, Luque y Silveti
En ZACATECAS, hoy: Gárate, “Zotoluco” en su adiós, Luque y Silveti

En ZACATECAS, hoy: Gárate, “Zotoluco” en su adiós, Luque y Silveti

La Feria Nacional de Zacatecas 2016 continúa en su parte taurina este jueves 8 de septiembre, día en que se celebra el CDLXX aniversario de la fundación de la ciudad y en que se disputa el “Escapulario de Plata” de Nuestra Señora del Patrocinio en el bello coso Monumental de cantera rosa.

Para ello, la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”, ha integrado un cartel que, seguramente, hará que los tendidos de la plaza registren un entradón pues lo componen el rejoneador potosino Jorge Hernández Andrés y, a pie, el mexiqueño Eulalio López “Zotoluco”, quien así habrá de decir adiós a la afición de la capital zacatecana; el debut en este ruedo del sevillano Daniel Luque y el irapuatense Diego Silveti.

Ellos como se sabe, lidiarán a partir de las 18:00 horas seis ejemplares de la dehesa tlaxcalteca de Montecristo, además del otro astado de la divisa regional de Boquilla del Carmen que servirá para la lidia a caballo.

Se comenta que el ambiente para este festejo es de primera y que se espera mucha afluencia de público de otras partes del país, inclusive del extranjero, pues la expectación por la corrida es mucha y de la buena. Que Dios reparta suerte a todos los que esta tarde de jueves se vestirán de luces.