NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En Zacatecas, organizados por Curro Enríquez, siete festejos a puerta cerrada en pago por evento
En Zacatecas, organizados por Curro Enríquez, siete festejos a puerta cerrada en pago por evento

En Zacatecas, organizados por Curro Enríquez, siete festejos a puerta cerrada en pago por evento

A partir del día 26 en la Monumental de Zacatecas se darán cuatro corridas de toros, dos novilladas y un festival, a puerta cerrada y transmitidos vía online. El organizador, Curro Enríquez, se comunicó a esta redacción y afirma que: ‘Ya tenemos los permisos correspondientes de las autoridades competentes para dar estos festejos. Serán en la modalidad de pago por evento y el dinero recaudado se repartirá entre todos los protagonistas’.

Las combinaciones que anuncian son las siguientes:

26 DE SEPTIEMBRE.- Toros de San Marcos para Rafael Gil ‘Rafaelillo’, Edgar Bejarano, Luis Gallardo, Paulo Campero, Andrés Suárez del Real e Isaac Chacón.

3 DE OCTUBRE.- Novillos de Arroyo Hondo para Paco de la Peña, Jasiel Morales, Raúl Rivera ‘Riverita’, Raudel García, Erick Huerta y Julián Flores ‘El Ju’.

DÍA 4.- Toros de San Miguel de Los Castro para Rafael Gil ‘Rafaelillo’, Ricardo Macías ‘El Estudiante’ y Andrés Suárez del Real.

DÍA 10.- Novillos de Puerta Grande  y Cortina Pizarro para Jorge Didier, Juan Querencia, Enrique de Ayala, Luis Rodrigo, Manolo Astorga, Ana Paola Hernández y Diego Garmendia.

DÍA 17.- Festival. Rafael Gil ‘Rafaelillo’, Manolo Mejía, Edgar Bejarano, Jesús Enríquez  y José Antonio ‘Curro’ Enríquez.

DÍA 11.- Toros de Puerta Grande para, Edgar Bejarano, Luis de Triana y Jaime Adrián.

DÍA 18.- Festejo de triunfadores, con toros de José Julián Llaguno.

Por último, Enríquez subraya que: ‘Se cuenta con obras de los  pintores taurinos y maestros  mexicanos Francisco Álvarez, Antonio Rodríguez, Marily Torres, Ricardo Zaragoza y Hugo Morales para adornar y realzar el sentido artístico y cultural de la tauromaquia. Agradecemos a las autoridades del Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de la capital la colaboración y apoyo a este serial. Inestimable ayuda a la tauromaquia’.