NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / En ZINAPÉCUARO, festejo taurino y ayuda a personas con problemas auditivos (*Fotos*)
En ZINAPÉCUARO, festejo taurino y ayuda a personas con problemas auditivos (*Fotos*)

En ZINAPÉCUARO, festejo taurino y ayuda a personas con problemas auditivos (*Fotos*)

 

ZINAPÉCUARO, Michoacán.- En las instalaciones del Palacio Municipal de esta preciosa población michoacana se llevó a cabo una firma de autógrafos con los protagonistas del festejo que se dará ahí el 16 de septiembre, fecha en la que no sólo se celebrarán las Fiestas Patrias sino que se hará de una gran forma, ayudando a quienes lo necesitan.

En el festejo están anunciados los diestros Christian Ortega, Hilda Tenorio, Antonio Mendoza, y los novilleros Luis Manuel Castellanos e Isaac Fonseca, quienes a partir de las 16:30 horas lidiarán ejemplares de Garfias.

La particularidad de este festejo es que forma parte de la campaña OYENDOLÉ que apoya con aparatos para la audición a personas de escasos recursos. De hecho, ahí mismo, se llevaron a cabo los exámenes de audiometría para las personas que serán beneficiadas con este programa.

Desde las 9:00 horas médicos audiologos y técnicos audioprotesistas, de la emprea AXXON Audiology, pilar de este programa, en coordinación con el DIF Municipal, atendieron a pacientes del municipio con la finalidad de identificar los tipos de pérdida auditiva y los audífonos que se les entregarán a más de 90 pacientes el día del festejo taurino.

Autoridades y pobladores recibieron con gran beneplácito a los toreros, pues además de que llegaron con buenas noticias y ayuda, también le darán vida a la Plaza David Liceaga en la corrida del día 16.

De esta forma OYENDOLÉ no sólo lleva la fiesta brava a diversas poblaciones de nuestro país sino que también ayuda a quienes más lo necesitan.

La intención de los organizadores es llevar este programa de apoyo social a diversas entidades del país, donde también gusta la fiesta brava.

error: ¡¡El contenido está protegido !!