NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Encabeza Tlaxcala actividad
Encabeza Tlaxcala actividad

Encabeza Tlaxcala actividad

Foto Angel Sainos

En el marco de la ‘nueva normalidad’ y con todos los protocolos sanitarios establecidos, este fin de semana habrá varios festejos en nuestro país. Encabeza la actividad la corrida de toros que se dará el sábado en la Plaza ‘Jorge Ranchero Aguilar’ de Tlaxcala, donde el diestro Rafael Ortega, esta ocasión en calidad de empresario, programó al rejoneador Luis Pimentel en compañía de los Forcados de Teziutlán, y a pie, Antonio Mendoza, Alejandro Lima ‘El Mojito’ y Héctor Gabriel para lidiar un encierro de El Vergel.

Este festejo, a puerta cerrada, será transmitido vía online a través de la plataforma ‘Tauronet.tv’ con un costo de 220 pesos. Parches y metales sonarán en punto de las 13:00 horas.

A través de redes sociales y la propia plataforma ‘Tauronet.tv’ realizaron una conferencia virtual el rejoneador Luis Pimentel, así como algunos miembros de los forcados teziutecos y el diestro Héctor Gabriel para invitar a los aficionados a acompañarlos, toda vez que este festejo será a puerta cerrada.