NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡ENCERRONA de EL PANA para INAUGURAR TEXCOCO!
¡ENCERRONA de EL PANA para INAUGURAR TEXCOCO!

¡ENCERRONA de EL PANA para INAUGURAR TEXCOCO!

Hace unos instantes se definió el rumbo que tomará la primera corrida de la Feria de Texcoco, a celebrarse el 6 de marzo en la PLAZA SILVERIO PÉREZ.

Trascendió que las empresas organizadoras, Consorcio Taurino de Texcoco, con Felipe Ramírez al frente, y Tauroarte de los señores Alejandro Hinojoa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño decidieron apostar fuerte por ‘El Brujo de Apizaco’, Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, quien se encerrará con seis toros de Manolo Espinosa e Hijos.

Inicialmente, el festejo se daría en mano a mano con el valiente Miguel Cepeda ‘El Breco’, sin embargo, sufrió una dura fractura en la pierna derecha y eso lo mantendrá inactivo un par de meses.

Los organizadores apostaron fuerte con el siempre polémico tlaxcalteca, quien tiene una gran cantidad de seguidores que seguramente verán con beneplácito este cartel. Además, por increíble que parezca, es la primera encerrona en la carrera del torero de 64 años de edad.

Así pues, el 6 de marzo, a las 16:30 horas, Rodolfo Rodrítguez ‘El Pana’, con seis toros de Manolo Espinosa, en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco.

error: ¡¡El contenido está protegido !!