NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ENRIQUE PONCE inicia agosto con todo
ENRIQUE PONCE inicia agosto con todo

ENRIQUE PONCE inicia agosto con todo

El matador de toros valenciano Enrique Ponce comenzará con gran intensidad la descalada taurina en territorio español a partir de agosto, cuando parta plaza en ocho ocasiones.

Iniciará su periplo el día uno en la provincia sevillana de Osuna, donde alternará con Javier Ventura, con toros de Julio Puerta.

Para el 2 está anunciado en Navas de San Juan, Provincia de Jaén, donde actuará en una corrida mixta en la que fungirá como único diestro con alternativa para lidiar cuatro toros de su propia ganadería, mientras que a caballo actuará el rejoneador -sin alternativa- José Velasco, quien lidiará dos novillos de Collado Ruiz.

El día 3 hará el paseíllo en Huelva, donde alternará con Sebastián Castella y David de Miranda.

Al día siguiente sostendrá en Huelva un mano a mano con Emilio de Justo, con toros de San Pelayo y Juan Pedro Domecq.

El día 6 actuará en El Puerto de Santa María, Cádiz, al lado de ‘Morante de la Puebla’ y Pablo Aguado, con toros de Juan Pedro Domecq.

El 15 actuará en Beziers, Francia, donde comparte cartel con los galos Lea Vicens y Sebastián Castella, con bureles de Robert Margé.

Además actuará el 16 en Santisteban del Puerto, Jaén y el día 29 en Mérida provincia española de Badajoz para alternar con David Fandila ‘El Fandi’ y Miguel Ángel Perera, con toros de Olga Jiménez.