NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ENRIQUE PONCE llega el jueves a MÉXICO para CUMPLIR sus FECHAS
ENRIQUE PONCE llega el jueves a MÉXICO para CUMPLIR sus FECHAS

ENRIQUE PONCE llega el jueves a MÉXICO para CUMPLIR sus FECHAS

El diestro valenciano Enrique Ponce, quien atraviesa por un difícil momento anímico, luego de la grave cornada que sufrió su banderillero de confianza Mariano de la Viña, tiene todo listo para volar a nuestro país y cumplir con las fechas que tiene firmadas.

Personas cercanas al maestro español aseguran que ‘está reventado por De la Viña, pero su temporada mexicana sigue en pie’.

Información que se genera en España asegura que tras el festejo de Zaragoza, en el que cayó herido el banderillero y el diestro Miguel Ángel Perera, el torero Enrique Ponce sufrió la fractura de una costilla, y que no vendría a México, sin embargo, estamos en posibilidades de informarle que el diestro de Chiva, Valencia, cumplirá con los compromisos que tiene signados en suelo azteca.

HABLA SOBRE DE LA VIÑA

Visiblemente consternado a través de la televisión internacional, el diestro valenciano Enrique Ponce habló sobre su banderillero de confianza, Mariano de la Viña, quien se debate entre la vida y la muerte luego de las dos graves cornadas que sufrió el pasado domingo en Zaragoza, España: ‘Mariano está en las mejores manos que puede estar y yo tengo una plena confianza que de esta va a salir después de todo lo que ha pasado y luchado. Hay esperanzas en que va a salir de esta, aunque la gravedad sigue estando ahí’.

‘No cabe duda que hasta que no pasen unas horas prudenciales, se pueda valorar todo y ver si responde bien, todavía estamos preocupados‘, asegura.