NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Entra DIEGO EMILIO al quite en CINCO VILLAS
Entra DIEGO EMILIO al quite en CINCO VILLAS

Entra DIEGO EMILIO al quite en CINCO VILLAS

 

El novillero triunfador de Aguascalientes, DIEGO EMILIO, entrará al quite mañana en la Plaza Cinco Villas, en el estado de México, donde sustituirá a Nicolás Gutiérrez, quien será operado de una antigua lesión.

Así pues, la combinación queda de la siguiente manera: Diego Emilio, Alejandro Marcos y Javier Castro, con ejemplares de Caparica.

El novillero aquicalidense Nicolás Gutiérrez se lesionó mientras entrenaba en el campo bravo y por ello no podrá torear este sábado 10 de octubre tanto en la plaza mexiquense de “Cinco Villas” como en el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” de la ciudad de Tlaxcala.

Resulta que Nicolás sufrió una voltereta durante una tienta, lo que provocó que se le abrieran los puntos de la reciente cornada que sufrió en el escroto cuando toreaba en Monterrey, Nuevo León. Tras recibir atención médica en Aguascalientes por parte de los doctores Carlos Hernández Sánchez y Enrique González Careaga ha quedado ingresado en la clínica Guadalupe pues tuvo que ser suturado de nueva cuenta y está recibiendo antibióticos vía intravenosa.

Debido al percance, Nicolás Gutiérrez pierde su participación en la semifinal de “Descubriendo un Torero” y también la novillada matinal en la misma fecha en el coso mexiquense “Cinco Villas”, lo que hubiera sido su primer doblete en esta etapa de su carrera.

De esta manera, su lugar en “Cinco Villas” será ocupado por Diego Emilio y en Tlaxcala por Javier Castros, ambos sustitutos también de Aguascalientes. Por ende, el cartel matinal de la Virgen del Pilar en “Cinco Villas” estará compuesto este sábado por Diego Emilio, el ibérico Alejandro Marcos y Javier Castro, con astados de Caparica. Y por la tarde en Tlaxcala el cartel queda integrado por Román Martínez, Gerardo Solís, Héctor Gabriel, José María Hermosillo, Jesús Soto Mayor y Javier Castro para lidiar novillos de Rancho Seco, Santo Tomás, De Haro, García Méndez, Montecristo y Cuatro Caminos, así como un burel de El Rocío para la participación especial de los Recortares de España.

error: ¡¡El contenido está protegido !!