NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Entrena DE AVILA como si ya estuviera en la PLAZA DE TOROS (*Fotos*)
Entrena DE AVILA como si ya estuviera en la PLAZA DE TOROS (*Fotos*)

Entrena DE AVILA como si ya estuviera en la PLAZA DE TOROS (*Fotos*)

 

* Para ver la preparación de Héctor de Avila, click aquí: Tienta de luces

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro.- El hermoso cortijo del Restaurante “Campo Bravo” del ganadero Chavo Gómez en la ciudad de San Juan del Rio, Querétaro fue testigo de la seria y fuerte preparación que está teniendo el novillero Héctor de Ávila de cara a sus compromisos próximos a su cada vez más próxima presentación como novillero en la temporada de la monumental México.

Cerca del mediodía, Héctor en compañía de su cuadrilla arribaron a Campo Bravo, donde ya se encontraban dos novillos serios de la ganadería de De Santiago para su entrenamiento.

Los astados tuvieron mucho qué torearles y sirvieron bastante en la preparación del chaval mexiquense, quien se prepara con ahínco para su añorado debut en la México.

La preparación de De Avila no fue cualquier cosa. El chaval toreó vestido de luces para sentirse como si estuviera ya puesto en la Plaza México. Poco le importaron las altas temperaturas pues el termómetro marcaba casi 38 grados.

Héctor toreó por nota a los dos astados. Se entregó sin cortapisas como si estuviera toreando en una plaza de toros a tal grado que uno de los asistentes le gritó ‘recuerda que estás entrenando’ y es que el mexiquense se entregó en cuerpo y alma a deletrear el toreo, sin temor a nada.

Además del ganadero y propietario del lugar Chavo Gómez, estuvieron presentes el ganadero Alejandro Funtanet, Héctor Obregón, Curro Ayala, el matador de toros Juan Carlos San Román, el novillero Francisco Martínez, quien forma parte del equipo y, por supuesto, el apoderado del toreo el matador de toros Alejandro del Olivar.