NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Entusiasmado Herrera, por repetir en la México
Entusiasmado Herrera, por repetir en la México

Entusiasmado Herrera, por repetir en la México

 

Con gran emoción, se mostró el talentoso estudiante de la Escuela Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA), Juan Pablo Herrera, quien después de tener una buena actuación en la pasada novillada, repetirá partiendo plaza en la cuarta novillada del próximo domingo 26 de julio en la Plaza de Toros México.

El joven talento, manifestaron su entusiasmo por esta nueva oportunidad para demostrar su valentía y calidad, presentándose una vez más en una de las plazas de toros más importantes del mundo, esperando que en esta ocasión el clima sea más benévolo y pueda  realizar el plante que desea.

Asimismo, al conceder una entrevista antes de partir a la ciudad de México, Juan Pablo Herrera, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido del Municipio de Aguascalientes, a través del ATMA, que forma parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), manifestando su orgullo por pertenecer a tan importante institución y representar a nuestra entidad.

Por su parte,  Enrique Montalvo Vivanco, titular de la SEDESOM, a nombre del alcalde Juan Antonio Martín del Campo y del Ayuntamiento, deseó la mejor de las suertes al novillero, esperando que el próximo domingo resulte triunfador.

Finalmente el funcionario público, indicó que la academia que dirige Jorge Delgado “Evodio”, actualmente da atención a un promedio de 80 alumnos,  con maestros especializados para brindar los conocimientos necesarios sobre el aprendizaje de la tauromaquia.