NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Es REAL el pique entre SEBASTIÁN IBELLES y CRISTIAN ANTAR!
¡Es REAL el pique entre SEBASTIÁN IBELLES y CRISTIAN ANTAR!

¡Es REAL el pique entre SEBASTIÁN IBELLES y CRISTIAN ANTAR!

Los novilleros Sebastián Ibelles y Cristian Antar fueron los invitados de lujo en el programada ‘De Todo Menos de Futbol’, que se transmite todos los domingos en el 1530 de AM y que conducen Fernando Rosique, Alberto Carrillo, además de este reportero.

Ambos toreros protagonizaron la semana pasada el mano a mano de triunfadores en La Florecita, donde cortaron sendas orejas.

Si bien mantienen la elegancia y educación propia de los que visten de luces, es evidente que entre ambos hay un pique natural.

Hablan cordialmente entre ambos. Sin embargo, las miradas los delatan. Reconocen en su alternante cualidades, pero no dudan en subrayar que ‘el domingo en la Florecita salimos a dejar alma, vida y corazón. Nos quedamos con un sabor de boca agridulce, porque a oreja por montera no queda del todo claro quién fue el mejor del serial’.

Los dos, mexiquenses y con estilos opuestos para interpretar el toreo, confían en que pronto tendrán una oportunidad más para dejar claro, quién de los dos es el mejor.

Por lo pronto y a la distancia, este reportero puede animarse a aventurar que ‘es tan bueno el pinto como el colorado’.