NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Espero que sea una corrida histórica’: ADAME
‘Espero que sea una corrida histórica’: ADAME

‘Espero que sea una corrida histórica’: ADAME

El diestro Joselito Adame es optimista en torno a la corrida de hoy y espera que se convierta en una histórica tarde en beneficio del toreo en general.

A escasas horas de que ambos matadores hagan el paseíllo número 16 de la Temporada Grande 2015-16 en la Monumental Plaza México, Adame señaló estar preparado para afrontar un reto así de grande en su carrera taurina.

«Espero antes que nada que esta corrida sea histórica en beneficio de la fiesta, que ayude a conservarla por muchos años más, ojalá sirva para este propósito y para que la afición crezca», agregó.

Sobre los toros que se lidiará este domingo en La México, Joselito mostró su agrado, al señalar que son de dos ganaderías de mucho prestigio en la cabaña mexicana y por ende con calidad para una tarde así.

Expresó que los ejemplares bravos de los hierros de Fernando de la Mora y Los Encinos, de Eduardo Martínez Urquidi, siempre han dado grandes resultados, por lo que este domingo confió en que así será en beneficio de la corrida.

«Son dos ganaderías de mucho prestigio y de historia, así que en ese sentido no habrá problema, tengo mucha fe en que todo saldrá muy bien y que el domingo será una gran tarde de toros», afirmó el destacado coleta de Aguascalientes.

La Monumental Plaza de Toros México espera el primer lleno de la Temporada Grande 2015-16 este domingo, cuando el madrileño José Tomás alterne en mano a mano con Joselito Adame.

Es tal la expectación que ha generado esta corrida, que existen en la reventa boletos ofrecidos a precios inalcanzables para los bolsillos de los verdaderos y fieles aficionados que acuden cada domingo a los tendidos del coso de Insurgentes.

error: ¡¡El contenido está protegido !!