NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Espero que todos triunfemos en TEZIUTLÁN’: Cristian Antar
‘Espero que todos triunfemos en TEZIUTLÁN’: Cristian Antar

‘Espero que todos triunfemos en TEZIUTLÁN’: Cristian Antar

‘Vamos bien entrenados tanto físicamente, como mentalmente, con muchas ganas y mucho deseo de un triunfo que haga que suene más mi nombre en el escalafón novilleril, me siento muy entusiasmado y motivado frente a esta oportunidad que me brindan en Teziutlan y espero que sea una de triunfo no solo para mí sino también para mis alternantes’, afirma emocionado el novillero Cristian Antar.

‘Me he encontrado en carteles bien rematados y no me pesa ya que cada quien tiene su oportunidad y cada quien hace lo que sabe, pero en lo personal me ha dejado muy buena experiencia torear al lado de la recién alternativada Paola San Roman y ahora con Jesús Sotomayor quien se encuentra en la sima del escalafón, esto me motiva y me hace querer triunfar cada tarde aun mas’.

‘Para mí cada tarde es una oportunidad ya que apenas voy abriéndome camino ya que esta es mi quinta novillada y es un reto grande. Espero que con esta actuación se abran las puertas de las empresas en la republica ya que estoy listo para los retos que se me presenten.

‘Así mismo hago la invitación para este sábado a las 20:00 horas en la plaza de toros el Pinal de Teziutlan, Puebla, donde les aseguro que pasaran una gran noche de toros’, concluye el chaval mexiquense.