NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘ESTO ES DE RAZA’, asegura DE SANTIAGO, quien actúa el sábado en SAN JUAN DEL RÍO
‘ESTO ES DE RAZA’, asegura DE SANTIAGO, quien actúa el sábado en SAN JUAN DEL RÍO

‘ESTO ES DE RAZA’, asegura DE SANTIAGO, quien actúa el sábado en SAN JUAN DEL RÍO

El novillero potosino Ricardo de Santiago, quien aún se recupera de la fuerte lesión ósea que sufrió en la mano derecha mientras actuaba en el serial Soñadores de Gloria de la Plaza México actuará este sábado en el Cortijo Campo Bravo de San Juan del Río, en un festejo del mismo Certamen Nacional Novilleril, en el que sostendrá un mano a mano con el aguascalentense José María Hermosillo para lidiar ejemplares de Las Huertas.

Será su cuarto festejo del año, después de que además de que hizo el paseíllo en la México, donde triunfó e hizo lo propio en Aguascalientes, también toreó en Tlaquepaque.

‘La lesión es más dura de lo que se pensaba y estoy en rehabilitación. Entreno de salón y se me dificulta tomar los avíos con la derecha, pero el sábado yo toreo.  Me han estado inyectando cortisona. Mi compañero de cartel sufrió hace apenas unas semanas una cornada en la corva y va a torear. Yo no puedo quedarme atrás por nada. Somos toreros y esto es de echarle raza, de querer ser’, asegura.

‘No puedo darme el lujo de perder fechas por ningún motivo. Serán cuatro con la del sábado. Afortunadamente he podido sumar tardes gracias al certamen Soñadores de Gloria’, señala De Santiago quien reconoce que ahora mismo la competencia en las filas menores es dura: ‘La competencia en las filas novilleriles es mucha, por eso hay que echarle siempre raza. Confío que el sábado daré de que hablar. Hay que pegar el palo gordo que nos proyecte y nos impulse’, asevera.

El festejo en el Cortijo Campo Bravo de San Juan del Río iniciará a las 17:00 horas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!