NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Estrechan lazos empresa y el municipio de San Miguel El Alto
Estrechan lazos empresa y el municipio de San Miguel El Alto

Estrechan lazos empresa y el municipio de San Miguel El Alto

 

Con la firme intención de estrechar lazos de colaboración y trabajo conjunto, la empresa y el gobierno municipal de San Miguel El Alto, Jalisco, encabezado por Gabriel Márquez Martínez, celebraron este martes 20 de septiembre, después del mediodía, una rueda de prensa ante medios de comunicación locales y de Aguascalientes.

De esta manera, ante la presencia de la actual reina de la feria sanmiguelense 2016, Bielka Muñoz y de los cercanos colaboradores de la empresa Luis Sayeg, Pedro González “Pedrín” y Andrés Zulaica, el empresario de toros dijo que este cuarto año al frente del coso “Carmelo Pérez” será igual que al principio, haciendo las cosas bien, con profesionalismo, ilusión, seriedad y apoyo de la alcaldía, además de hacer saber que a diferencia del año pasado la venta de boletos va arriba un diez por ciento gracias a la intensa difusión que se le han dado a los carteles de la feria para este domingo 25 y el siguiente jueves 29 de septiembre.

En tanto, el presidente municipal Márquez Martínez afirmó, además de hacer la atenta invitación a la feria, que San Miguel El Alto está de pie, que está firme y listo para sus fiestas y para su Fiesta Brava. “San Miguel El Alto está de fiesta”, finalizó el alcalde.

Sobre la plaza de toros “Carmelo Pérez” se dijo que además del constante mantenimiento que se le da desde que la tomó la empresa para este serial se han remozado por completo los corrales. Así que los carteles para esta feria alteña los recordamos con gusto:

Domingo 25 de septiembre: Toros de San Pablo para Eulalio López “Zotoluco”, en su adiós de esta plaza, el sevillano Daniel Luque y Ricardo Frausto.

Jueves 29: Toros de Santa Rosa de Lima para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, los Forcados de Mazatlán y, a pie, Arturo Macías y Sergio Flores. Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas.