NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Estrena San Román alternativa en la Santa María de Querétaro
Estrena San Román alternativa en la Santa María de Querétaro

Estrena San Román alternativa en la Santa María de Querétaro

QUERÉTARO.- La actividad taurina en la Plaza Santa María de Querétaro comenzará el 18 de diciembre en un cartel en el que de momento está puesto el torero de la tierra Diego San Román, quien días antes tomará la alternativa en la Plaza México.

Por el momento, el nombre de Diego es el único puesto en la combinación, aunque será en breve cuando se corra el velo de la incógnita.

San Román habló para Diario de Querétaro sobre lo que representa saberse anunciado en su tierra: ‘No me gusta mucho hablar del futuro, pero verme anunciado en mi tierra como matador de toros es una ilusión muy grande, pero a la vez mucha responsabilidad porque al final es mi tierra y tengo que responderle a mi gente. Me da confianza porque es la segunda corrida como matador de toros, que estoy anunciado, pero no puedo defraudar a mi público y tengo que dar lo máximo como todas las tardes. Pero siendo mi casa, mi estado, mi gente, tengo que dar un plus más para que no salga defraudada la afición’.

Sobre la Corrida Guadalupana en la México, el 12 de diciembre, fecha en la que tomará la alternativa, San Román aseguró que tiene ‘muchísima ilusión, casi no duermo por las noches, pero no por el miedo, sino por las ganas que tengo de presentarme, que la gente me vea, de alternar con esas figuras del toreo como el maestro Antonio Ferrera, Diego Silveti y Morante de la Puebla, pero sobre todo con mucha intensidad y con muchísimas ganas’.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!