NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Estupendo cartel para cerrar la feria en Jesús María, Aguascalientes
Estupendo cartel para cerrar la feria en Jesús María, Aguascalientes

Estupendo cartel para cerrar la feria en Jesús María, Aguascalientes

Todos se encuentra listo y dispuesto para que este domingo 29 de julio concluya la tradicional Feria de los Chicahuales 2018 en Jesús María, Aguascalientes, festejando así 200 años del arribo al municipio del Santo Santiago, y en su parte taurina se “baja el telón” en el coso charro taurino “Xonacatique” con un estupendo cartel logrado por la empresa “Toros y Turismo” que dirige el diestro retirado Jorge Mora.

Será precisamente en punto de las 13:30 horas cuando se haga el paseíllo, encabezando las cuadrillas los diestros, el mexiqueño José Mauricio, el debutante queretano en este ruedo Octavio García “El Payo” y el local Diego Emilio, quien igualmente se presentará en este escenario.

Ellos habrán de lidiar un bien presentado encierro de la dehesa estatal de San Isidro, del que se dice trae una estupenda nota de tienta e irreprochable lámina, así que sólo falta que responda en la arena y se preste para el lucimiento de los toreros en capilla.

El festejo ha despertado una gran expectación y por ello se espera un lleno en el coso charro taurino “Xonacatique” pues la respuesta del público se ha reflejado en la adquisición de boletos. Por lo pronto, el ambiente es de fiesta grande para este domingo 29 de julio.

La suerte está echada y sólo falta que los diestros anunciados salgan a hacer lo suyo y a través de sus respectivas tauromaquias cautivar a los aficionados.

error: ¡¡El contenido está protegido !!