NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EXCLUSIVA, ‘quiero CONFIRMAR en la MÉXICO’: Saúl JIMÉNEZ FORTES
EXCLUSIVA, ‘quiero CONFIRMAR en la MÉXICO’: Saúl JIMÉNEZ FORTES

EXCLUSIVA, ‘quiero CONFIRMAR en la MÉXICO’: Saúl JIMÉNEZ FORTES

 

El matador de toros español Saúl Jiménez Fortes, herido de gravedad en el cuello el pasado 14 de mayo en Madrid, ya tiene fecha para reaparecer. Volverá a vestir de luces en la corrida del 8 de julio en la Feria de San Fermín en Pamplona.

En entrevista EXCLUSIVA con www.torosyfaenas.com.mx, el valiente torero de 25 años de edad, asegura que una de sus ilusiones más grandes es poder confirmar la alternativa en la Plaza México.

‘Es un sueño que tenemos todos los que vestimos de luces. Antes no se había buscado la oportunidad porque creía que no era el momento. Sin embargo, actualmente el poder torear en México es algo que me llena de ilusión. Por supuesto que me gustaría confirmar la alternativa en la México y no sólo eso, sino que también me gustaría hacer campaña en diversas plazas de aquel país’.

‘Nunca he ido a México pero tengo una ilusión tremenda de hacerlo’, confiesa el torero malagueño, quien este fin de semana volverá a ponerse delante de la cara de una res brava. Voy a estar en Salamanca este fin de semana y voy a ponerme enfrente al toro en el campo bravo’, señala.

Hijo de la ex novillera Mary Fortes, Saúl retoma el tema de México y subraya ‘estamos en muy buen momento de que mi apoderado comience a ponerse en contacto con las empresas de México para pensar en hacer temporada por allá’.

De momento, la meta inmediata de Saúl es recuperarse completamente para estar fuerte y listo para el compromiso de Pamplona.

‘Ahora mismo estoy débil. No es para menos. Sin embargo, confío en que este mes me voy a poder poner en forma y recuperarme para reaparecer al cien por ciento’, dice el torero malagueño vía telefónica.

LOS CARTELES DE PAMPLONA

A guisa de recordatorio le  mostramos los carteles de la Feria de San Fermín en Pamplona, donde reaparecerá el valiente Jiménez Fortes:

Domingo 5 de julio 2015 a las 19:30

Novillos de “El Parralejo”, de Zufre (Huelva) para los novilleros: Posada de Maravillas, Varea y Roca Rey.

 Lunes 6 de julio 2015

Toros de Capea, de San Pelayo de Guareña (Salamanca), para los caballeros rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz

 Martes 7 de julio 2015

Toros de Jandilla, de Mérida (Badajoz), para Juan José Padilla, Pepe Moral y Alberto López Simón.

 Miércoles 8 de julio 2015

Toros del Tajo y Toros de la Reina, de Trujillo (Cáceres), para Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Jiménez Fortes.

 Jueves 9 de julio 2015

Toros de Victoriano del Río, de Guadalix (Madrid), para Sebastián Castella, Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

 Viernes 10 de julio 2015

Toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), para Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

 Sábado 11 de julio 2015

Toros de José Escolar Gil, de Lanzahíta (Ávila), para Francisco Marco, Luis Antonio Gaspar “Paulita” y Paco Ureña.

 Domingo 12 de julio 2015

Toros de los Herederos del Excmo. Sr. Conde de la Maza, de Morón (Sevilla), para Eugenio de Mora, Antonio Nazaré y Juan del Álamo.

 Lunes 13 de julio 2015

Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, de Alaraz (Salamanca), para Juan José Padilla, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

 Martes 14 de julio 2015

Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para Manuel Escribano, Luis Bolívar y Salvador Cortés

* Pie de foto.- Saúl Jiménez Fortes conoce los dos lados de la moneda.