NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EXHIBEN en redes sociales DOBLE MORAL de diputado OPORTUNISTA (*Fotos*)
EXHIBEN en redes sociales DOBLE MORAL de diputado OPORTUNISTA (*Fotos*)

EXHIBEN en redes sociales DOBLE MORAL de diputado OPORTUNISTA (*Fotos*)

 

En las redes sociales han comenzado a circular una gran cantidad de fotos en las que exhiben la doble moral del diputado oportunista José Sesma, quien sin importarle poner en riesgo la seguridad de la sociedad en general, patrocinó una manifestación con acarreados adentro de la Plaza México con boleto pagado. Si la ‘sangre no llegó al río’ fue porque los aficionados a la fiesta brava demostraron una gran civilidad… civilidad de la que dicho personaje parece carecer.

Necesitado de un escaparate mediático, porque el Partido Verde al que representa  va a la baja por un gran descrédito, no le importó comprar boletos para que sus acarreados ingresaran a la Plaza México,  armaran su alboroto y trataran de que los reflectores voltearan a verle.

En las redes sociales circulan fotos de él y su señora esposa posando al lado de animales disecados y vistiendo abrigos de pieles.

Las pobres propuestas de este diputado quedaron de manifiesto como cuando prohibió que trabajaran animales en los circos… Hoy, muchos de esos animales fueron sacrificados o están en el abandono y la inanición. Resultado de leyes hechas al vapor.

Lamentable que estas personas, quienes además muestran su intolerancia a los que no piensan igual que ellos, sean los que nos quieran representar y peor aún, decirnos cómo educar a nuestros propios hijos, con argumentos mentirosos y tendenciosos.

Así las cosas en el mundo de la política mexicana, donde elementos de cuarta, como el arriba mencionado, quieren hacerse notar con temas controvertidos, cuando el país se hunde por una terrible inseguridad, aumento en la drogadicción y pobreza extrema.

Ojalá que algún día, se prohíban las alianzas entre los partidos políticos para conocer la realidad de muchos partidos rémoras como el que representa ese diputado.

* A continuación, algunas de las fotos que circulan en la red