NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Exitosa actuación del espada Héctor Gutiérrez
Exitosa actuación del espada Héctor Gutiérrez

Exitosa actuación del espada Héctor Gutiérrez

 

ROQUETAS DE MAR (Almería), España. Domingo 12 de junio (Especial).- Continuó este domingo el XXII Ciclo de Novilladas sin caballos de las Escuelas Taurinas de Andalucía al realizarse el tercer festejo de selección, en clase práctica, resultando triunfadores el mexicano Héctor Gutiérrez y el bastetano Francisco de Manuel, quienes cortaron dos orejas cada uno, salieron en hombros y de esta manera se han colado a las semifinales del certamen.

Así pues, en tarde veraniega y calurosa, con algo más de media entrada en el coso “Las Salinas”, se lidiaron astados de buena presencia de la dehesa de Martín Lorca que se dejaron torear, tuvieron nobleza y transmisión.

Diego San Román de la Escuela Taurino de Sevilla abrió el festejo cortando una oreja.

Juan José Romera de la Escuela Taurina de Granada escuchó fuertes palmas, apareciendo algunos pañuelos en los tendidos.

Sergio Roldán de la Escuela Taurina de Almería se hizo ovacionar con fuerza y tuvo petición de oreja.

José Luis Becerra “Corruco” de la Escuela Taurina de Algeciras ha tenido silencio en su quehacer torero.

Héctor Gutiérrez de la Escuela de Espectáculos Taurinos de México ha causado una más que grata impresión por sus buenas maneras para hacer el toreo tanto con el capote como con la muleta. Ofició de forma correcta con la espada y por ello le fueron otorgadas las dos orejas.

Y Francisco de Manuel de la Escuela Taurina de Baza ha tenido igualmente una destacada actuación y tras una labor completa le fueron concedidas las dos orejas. Al final del festejo, tanto Gutiérrez como De Manuel fueron paseados en hombros.

error: ¡¡El contenido está protegido !!