NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EXITOSA operación a ‘EL BRECO’; inactivo dos meses (*Fotos*SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*)
EXITOSA operación a ‘EL BRECO’; inactivo dos meses (*Fotos*SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*)

EXITOSA operación a ‘EL BRECO’; inactivo dos meses (*Fotos*SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*)

 

*Para ver las fotos de esta nota, click aquí.*SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*Breco

El diestro Miguel Cepeda ‘El Breco’, quien sufrió hace un par de semanas una dura fractura en la tibia derecha fue operado esta tarde por el doctor Jorge Uribe, quien le colocó una placa y seis tornillos.

El parte médico del torero herido dice, en su parte medular: ‘sufre una fractura multifragmentaria en la meseta tibial derecha. Se le realizó osteosíntesis’.

Este mismo miércoles, el valiente y castigado torero saldrá del hospital para continuar rehabilitándose en el calor de su hogar.

‘El Breco’, de 68 años de edad, estará inactivo por lo menos dos meses.

La geografía del cuerpo del ‘Breco’ es impresionante pues ha pagado un alto tributo con tal de vestir de luces. Tiene 15 fracturas, varias de estas graves, además de 34 cornadas.

Este torero actuaría el domingo en la inauguración de la Feria de Texcoco en un mano a mano con Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’. Tras conocerse su lesión, Consorcio Taurino de Texcoco, con Felipe Ramírez al frente, y Tauroarte, de Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño, decidieron apostar fuerte por ‘El Pana’ y programarlo en la primera encerrona de su carrera.

El festejo dominical texcocano comenzará a las cuatro y media de la tarde.

error: ¡¡El contenido está protegido !!