NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EXITOSA tercera edición del torneo de GOLF FUNDACIÓN ZOTOLUCO (*Fotos*)
EXITOSA tercera edición del torneo de GOLF FUNDACIÓN ZOTOLUCO (*Fotos*)

EXITOSA tercera edición del torneo de GOLF FUNDACIÓN ZOTOLUCO (*Fotos*)

* Para ver las fotos de esta nota,click en el enlace: GOLF ZOTOLUCO

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado viernes la tercera edición del Torneo de Golf de la Fundación Zotoluco, que registró una gran afluencia de gente.

Hubo 152 participantes que además de ayudar con una noble causa, tuvieron la oportunidad de pasar un día entre amigos y un gran ambiente.

En este evento se contó con la presencia de varios toreros que jugaron el torneo como el maestro Zotoluco, su apoderado Alonso Cuevas y los matadores Gerardo Gaya, Cristian Aparicio y Ricardo Montaño.

Al término del torneo hubo una rifa en la que se entregaron más de 100 regalos y en un momento muy emotivo de la tarde los niños de la fundación deleitaron a los asistentes al interpretar dos canciones en compañía del cantante Valente Pastor, además hubo un capote firmado por el propio maestro Zotoluco que se disputó en el ya conocido tiro a ciegas.

Este tiro a ciegas se trata de que a los  jugadores se les venda los ojos para que puedan experimentar lo difícil que es vivir sin visibilidad y todavía mas difícil poderle pegar a la pelota de golf.

Los ganadores del torneo fueron; Angel Ruiz, Angel G. Ruiz, Ernesto Gil y Christian Romero.

La Fundación Zotoluco realiza una gran labor día a día con los niños débiles visuales a quienes les enseñan diversas actividades en diferentes talleres como lenguaje, comunicación, música, artes plásticas, habilidades digitales entre muchas otras, además la Fundación trabaja con los padres de familia para orientarlos sobre un mejor trato con los hijos que padecen esta discapacidad.

La Fundación Zotoluco hace público su agradecimiento al Club de Golf La Hacienda, y a todos y cada uno de aquellos que hicieron posible que este 3er Torneo fuera ¡todo un éxito!