NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Exitoso festival en Beziers
Exitoso festival en Beziers

Exitoso festival en Beziers

BEZIERS, Francia.- El matador de toros español Miguel Ángel Perera toreó por nota un buen burel que a la postre sería indultado por el juez de plaza. Se trató de un excelente novillo de Robert Margé en el exitoso festival celebrado este domingo en Beziers y cuyos fondos serán destinados al centro hospitalario de esta ciudad del sur de Francia.

En el festejo, que fue un éxito de público, que cubrió prácticamente la totalidad de las 5.000 localidades del aforo permitido, también fue triunfal en el ruedo, pues tanto Sebastián Castella como Manuel Escribano pasearon las dos orejas de sus respectivos oponentes, mientras que Paco Ureña logró una.

La tarde también sirvió para que Robert Margé se despidiera después de más de 30 años como empresario de la plaza de toros de Beziers y lo hizo a lo grande, con el indulto de un novillo de su propia ganadería.

Se lidiaron, por este orden, novillos de Fermín Bohórquez (rejones) Cuillé, Pagès-Mailhan, Margé, Fernay, Málaga y un sobrero de regalo de Gallon, desiguales de presentación y juego. Destacó el de Margé, negro de capa y marcado con el número 134, que fue indultado.

La rejoneadora Lea Vicens, ovación.

Sebastián Castella, dos orejas.

Manuel Escribano, dos orejas.

Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo simbólicos.

Paco Ureña, oreja.

El novillero Carlos Olsina, ovación.

El sobrero de regalo fue lidiado por todos los actuantes, que cortaron las dos orejas.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de aplausos para el personal hospitalario que ha luchado durante estos meses contra el coronavirus y, posteriormente, sonaron los himnos de España y Francia.

La plaza registró un lleno total del aforo permitido.