NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Expectación por el cerrojazo
Expectación por el cerrojazo

Expectación por el cerrojazo

MÉRIDA, Yucatán. Lunes 11 de marzo (Eduardo Puerto, especial).- Desde temprana hora de este lunes los aficionados han hecho fila en las taquillas del coso Monumental meridano para adquirir sus boletos para la corrida del cierre de la temporada del XC aniversario de la plaza de toros, a celebrarse el próximo domingo 17 de este mes y de la que los aficionados han expresado que están a la espera y ansiosos de este cartel de triunfadores.

La presencia del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo y los diestros aguascalentenses de a pie, los primos Gerardo Adame y Luis David Adame, quienes ya han triunfado en Mérida y otras plazas son diestros que el público quiere ver de nuevo en el coso de la llamada Blanca capital del estado.

El encierro a lidiarse procederá de tres ganaderías, todas ellas de primer nivel, es decir, dos toros de Fernando de la Mora y un novillo de Montecristo para los caballeros en plaza y, cuatro, de José Julián Llaguno para los toreros de la lidia a pie.