NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / EXPECTACIÓN POR EL MANO A MANO DE ZOTOLUCO Y JOSELITO EN MONTERREY
EXPECTACIÓN POR EL MANO A MANO DE ZOTOLUCO Y JOSELITO EN MONTERREY

EXPECTACIÓN POR EL MANO A MANO DE ZOTOLUCO Y JOSELITO EN MONTERREY

 

Este viernes por la noche en la Monumental de Monterrey se realizará un mano a mano entre dos de las figuras taurinas más importantes de nuestro país, el maestro Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame, con un encierro de la ganadería de Begoña.

Este cartel ha causado expectación entre la afición taurina regiomontana, debido a que ambos toreros pasan por un gran momento, el Maestro Zotoluco con mucha madurez y que en todo momento saldrá a defender su sitio de primera figura y Joselito Adame que vive  un extraordinario momento en su carrera taurina.

De cara a este compromiso y luego de triunfar el pasado lunes en Morelia, el maestro Zotoluco ha estado realizando labores de campo en las ganaderías de El Vergel y Golondrinas, donde ha podido gustarse en todo momento y preparando las corridas que tiene en puerta para este mes de noviembre.

Posteriormente a este compromiso Zotoluco se presentará el 14 de noviembre en Tlaxcala con el rejoneador Emiliano Gamero y Joselito Adame ante astados de Montecristo, el 15 en Guadalajara ante un encierro de La Estancia y alternando con El Payo y Andrés Roca Rey.

En tanto que el viernes 27 de noviembre en San Luis Potosí, sostendrá de nuevo un mano a mano con Joselito Adame pero ahora dentro del 120 aniversario de la Plaza El Paseo Fermín Rivera.

error: ¡¡El contenido está protegido !!