NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fabián Barba continuará internado hasta este domingo
Fabián Barba continuará internado hasta este domingo

Fabián Barba continuará internado hasta este domingo

MIGUEL ÁNGEL BOLIO

AGUASCALIENTES.- Cuando todo parecía que el diestro Fabián Barba este miércoles 25 de abril, después del mediodía, dejaría el Hospital Mac Central Médico Quirúrgica de Aguascalientes, resulta que no fue así debido a que aún no está completamente restablecido o, cuando menos, con un cuadro clínico que le permita abandonar el nosocomio, lo cual sucederá hasta el próximo domingo 29 de este mes.

El caso es que el sangrado que tiene en el pulmón derecho persiste y ello ha puesto en atención al equipo médico que atiende a Fabián ya que el haberlo dado de alta este miércoles hubiera corrido el peligro de sufrir un grave y riesgoso problema respiratorio, además de estar recuperando de la fractura de tres costillas.

Al respecto, el propio Barba nos dijo con voz un tanto apagada, vía telefónica, que la situación se dificultó y que su recuperación será más tardada, “pero ni hablar así son las cosas y habrá que acatar las indicaciones de los doctores para ponerme bien al cien por ciento”.

En efecto, el estupendo diestro aquicalidense tendrá que esperar entonces hasta este domingo para dejar el hospital, siempre y cuando el sangrado en el pulmón ceda y entonces se controle para terminar de recuperarse en el calor del hogar.

Como se recordará, Fabián Barba resultó arrollado de manera espectacular por un ejemplar de Santa Teresa el reciente domingo, el segundo astado de su lote, que le produjo un severo varetazo con rayón en el costado derecho, resultando con la fractura de la octava, novena y décima costillas y el ya apuntado sangrado en el pulmón derecho, luego de una heroica actuación.

error: ¡¡El contenido está protegido !!